aribnb-luxe-black.png

Luxury Retreats

Este es el caso de éxito de Ixone Isasi, fundadora de PaidStrategy, para Luxury Retreats. Luxury Retreats es una empresa de alquileres vacacionales de lujo con sede en Montreal que tiene más de 4.000 alojamientos en todo el mundo y que ofrece una atención al cliente excelente. En el año 2017, la compró Airbnb aunque Luxury Retreats sigue ofreciendo sus servicios desde Montreal.

El objectivo

Luxury Retreats contrató a Ixone para gestionar una cuenta millonaria con el objetivo de alcanzar una buena rentabilidad, aumentando el número de clientes potenciales (leads), reservas e ingresos.


 

El problema

Cuando Ixone se hizo cargo del proyecto, el retorno de la inversión (ROI) de la cuenta era negativo, ella era la única persona que se ocupaba de gestionar la publicidad de pago (paid media) y apenas se había creado un departamento de Inteligencia Comercial (Business Intelligence) en Luxury Retreats.

 

Los mayores retos eran la ausencia de informes, ya que sin ellos resultaba difícil entender si las campañas eran rentables, lo que, junto a la falta de segmentación y de estructuración de la campaña, no permitía analizar los puntos fuertes y los débiles, de modo que no era posible aumentar la rentabilidad.

La solución

Ixone trabajó mano-a-mano con el departamento de Business Intelligence para conseguir que este crease los informes cruciales para las necesidades del negocio; analizó 2 años de datos históricos de la cuenta y construyó una nueva campaña bien segmentada para uno de los destinos más importantes. Esto le permitió probar y analizar los resultados de la nueva estructura para luego implementar la misma en otros destinos.

 

Cuando corroboró que la configuración era la acertada, Ixone creó y lanzó una cuenta totalmente nueva que permitió medir y, por lo tanto, ajustar los sistemas a diario para conseguir una mayor rentabilidad.

Los resultados

Pasado un periodo de 3 meses, la cuenta ya era rentable, lo que permitió dedicar un mayor presupuesto a las campañas más importantes para incrementar los “leads” y los ingresos.

 

En el 2017, Ixone estaba al cargo de un departamento de “paid media” multimillonario con una alta rentabilidad y que permitió que Luxury Retreats aumentara sus ingresos.

Ixone tiene una vasta experiencia en el sector del turismo: aviación, hoteles, cruceros y alquiler vacacional. También se ha encargado de las cuentas de “paid media” de WestJet & WestJet Vacations, BC Ferries & BC Ferries Vacations y de CanadaStays. Su punto más fuerte es conseguir la rentabilidad de las campañas y cuentas y alcanzar un crecimiento continuo mediante la gestión del “paid media”.

En PaidStrategy, te ayudamos a priorizar tus canales de marketing de pago, a medir tus resultados y también a mejorar la experiencia del usuario durante el proceso de admisión online.