SaaS

Aplicar una estrategia de “paid acquisition” (pago por conseguir clientes) para empresas SaaS requiere conocimientos y experiencia específicos.

 

Gestionamos todas las plataformas publicitarias de pago, hacemos seguimiento y medimos cada paso del customer journey (experiencia del usuario). Esto es vital para analizar el CAC (coste de adquisición de cliente) y el LTV (“lifetime value'' o los ingresos que nos genera un usuario mientras es nuestro cliente).

Integrar las herramientas idóneas, optimizar el ratio de conversión y los mensajes, entre otros, son factores clave para el crecimiento del negocio.

 

Claramente, no son tareas para una única persona, sino más bien para un potente equipo de expertos especializado en este sector y en el área del marketing digital.

Atraemos tráfico a tu página web, con el objetivo de captar los mejores "leads" (clientes potenciales) y transformarlos en suscriptores de prueba o demostraciones, y nos aseguramos de que se conviertan en clientes fidelizados que compren tus productos.